Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Tengo nudo, varios desenlaces... ¿Y el comienzo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo nudo, varios desenlaces... ¿Y el comienzo?

Mensaje por Everlun el Sáb Mar 13, 2010 3:04 pm

¡Hola! Dejo el mensaje porque, como dije en mi presentación, tengo una historia que personalmente me gusta, pero que... no sé ni como empezarla, ni qué título ponerle xD.

Es una historia de fantasía, la cual al principio los dos protagonistas viven en la Tierra junto a una mujer mayor que es su tutora (son hermanos, aunque eso tiene sus secretos jiji xD).
En esta historia, no es lo típico que se muere la tutora diciéndole de golpe todo. No. Ellos saben de dónde vienen, y que ella no es su madre, y que tienen algo especial que les distingue del resto (véase poderes. La chica tiene telepatía, relación con el hielo y el agua, y hasta puede ver con mucha concentración a los muertos que tienen todavía algo que hacer. El chico tiene predicciones en los sueños, relación con el fuego y cuando se enfada pues... crece y su cuerpo se vuelve más duro y resistente).

La cuestión es... que no sé qué título ni principio ponerle. Ya que sé escenas sueltas, y que cuando se muere la tutora les indica cómo volver a su mundo y tal...

Los hermanos están en la Tierra por culpa de una guerra que hubo en Kärtha (su mundo). Hay una batalla entre los dragones y los fénix (que en Kätha son del elemento hielo), y al parecer querían matarles porque sus padres eran de la alta sociedad.

Y eso... que no sabría por dónde empezar xD. ¿Alguna idea? >.<
Everlun
Tras un sueño

Ver perfil de usuario

Re: Tengo nudo, varios desenlaces... ¿Y el comienzo?

Mensaje por Xa-LFDM el Sáb Mar 13, 2010 8:40 pm

PAra el título necesito ma´s trama, porque así no puedo ayudarte XD, amdeás, se me dan MUy mal los títulos Razz.

Tampoco sé que principio le pega, proque no sé como va air el nudo, que desencadena toda la acción... si tienes ganas de un inicio marchosete, pon como lelgan a la teirra, en emdio de la guerra, la sangre y las luchas, que el chico se despierte angustiado y explique sus pdoeres y su historia.- Si quieres algo más tranquiolo, pues salta la escena del sueño y empieza a contarlo todo pocoa poco Razz. XA-LFDM

Por amar a trozos Reactualizándose.

Xa-LFDM
Moderadora de Cine, Música y TV

Ver perfil de usuario http://lauralopal.blogspot.com

Mensaje por LorenaGb el Dom Mar 14, 2010 2:39 pm

Yo por lo que menos me preocuparía sería por el título. A no ser que sea un título el que se me viene a la cabeza pidiendo una historia, yo suelo ponerlos al final en todas mis historias y relatos.

Yo creo que podrías comenzar con un prólogo que hablara del mundo de donde vienen los dos hermanos. Después hablaría de la guerra que ha desencadenado su marcha y, en los primeros capítulos, presentaría muy bien a los personajes (intentando liar lo menos posible al lector y atraer su atención, por eso te he dicho lo del prólogo: si incluyes acción hablando de la guerra, por ejemplo, o relatando alguna batalla puntual, el lector se enganchará en las primeras páginas).

Espero haberte ayudado algo Wink

V · Ó · R · T · I · C · E
LorenaGb
Admin

Ver perfil de usuario http://lorenagarciablanco.blogspot.com

Mensaje por Lala el Dom Mar 14, 2010 2:45 pm

Creo que me pasa lo mismo que a XA-LFDM, sin algo mas de informacion de la historia no sabria que decirte.
No se, ¿has pensado en comenzarla en el momento en el que vuelven a su mundo y desde ahi ir explicando lo demas poco a poco?
Sobre el titulo no sabria decirte, poner un titulo es dificil y ami tambien s eme da fatal, pero yo no me preocuparia, puedes poner un titulo provisional hasta que encuentres alguno que te convezca. Muchas veces los titulos no dicen nada de la historia porque el escritor se precipita al ponerlos.
Lala
Su segundo nombre es Cervantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Everlun el Mar Mar 16, 2010 6:12 pm

Uhm, con lo que me habéis dicho, ya se me ha ocurrido una idea para comenzar. Ya sé más o menos como puedo estructurar la cosa xDD.
Con el título tenéis razón, le pondré el provisional que tenía pensado, que es "Hermanos de poder" .o.

¡¡Muchas gracias!! ^^
Everlun
Tras un sueño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba