Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Hola n__n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola n__n

Mensaje por Sweet Shadow el Miér Abr 07, 2010 1:47 am

Hola =)
Realmente nunca sé qué poner en estos mensajes cuando servidora es la nueva, así que menos mal que hay esta maravilla de mini cuestionario xD
Mi nombre o nick: Sweet Shadow n__n aunque me suelen llamar Sweet (y hay quien me dice Sweetie, no sé por qué)
Mi edad: 19 años.
Cómo he llegado aquí: Bien, la historia es relativamente larga, pero seré breve. En aNobii me hice seguidora de la estantería de Niicky Gray, y de ahí pasé a su blog. Curioseando acabé también en el blog de Lorena GB y allí fue donde me enteré finalmente de este sitio. Tras un tiempo pensando, me decidí a entrar =)
¿Por qué me gusta escribir? Es una pregunta que me hago todos los días. Supongo que es sólo que quiero contar historias. Desde que tenía diez años me imaginaba mundos enormes y hacia miles de mapas y usaba cualquier medio para contar historias (desde las Barbies hasta el Diseña la moda xDDD). Así que podría decir que para mí escribir, contar historias, es una necesidad. Quizá esto sea lo más parecido a una respuesta coherente que he tenido nunca.
Un poco sobre mí: Bueno, soy una chica española, de Sevilla más concretamente. Estudio Periodismo, y me atrae mucho el tema de radio y el manejo de la cámara de televisión. Odio el periodismo político, y la gente fanática de cualquier causa. Me gustan los libros de casi todo tipo, aunque reconozco que actualmente estoy cansada del rollo amor-adolescente-hormonado. Me enamora Haruki Murakami, George R. R. Martin, J. D. Salinger, John Ajvide Lindqvist y Jane Austen. Si tuviera que elegir un género este sería el de la fantasía, pero prefiero escribir realismo (no happy, si no más bien suburbano).

No sé qué más decir de mí, así que mejor digo por qué me he decidido a apuntarme, ¿no? La cosa es que este año a falta del taller literario de José Carlos Carmona (el autor de Sabor a chocolate) me decidí a apuntarme a una clase llamada Escritura Narrativa, con la que estoy muy disgustada y decepcionada.

Así que he andado buscando un sitio en el que mejorar de verdad, en el que poder hacer algo que merezca la pena. Por eso estoy aquí. Y también, en parte, para poder ayudar. Porque a veces se hace sin querer xD

Y nada más. Creo que he dicho lo que quería decir =)
Sweet Shadow
Aficionado

Ver perfil de usuario http://mypsychomindwrites.blogspot.com/

Re: Hola n__n

Mensaje por Nanna el Miér Abr 07, 2010 1:56 am

Me caes bien. Así, de entrada. Porque te gusta Murakami, porque veo que no soy la única que postea a horas raras y porque, bueno, porque soy así de rara y digo cosas como esta de buenas a primeras. xD

Duda existencial. ¿Qué es aNobii? ¿Algo tipo Good Reads?

Ya sabes, lo mejor para mejorar es practicar mucho, así que espero leer pronto algo tuyo. Wink
Nanna
Moderadora de la Biblioteca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sweet Shadow el Miér Abr 07, 2010 2:34 am

xDD No es malo ser rara, ¿no?

Algún día me haré una camiseta que ponga "I ♥ Murakami" xDD ¡Me encanta! (y eso que lo primero que me leí de él fue Kafka en la orilla). Y sí, posteo a horas raras porque suelo dormir hasta tarde (tengo horario de tarde xD).

aNobii es una red social de libros, por así decirlo. Tienes tu estantería y vas subiendo los libros que caen en tus manos, te leas o no. Y como los puedes comentar, pues te encuentras con mucha gente interesante n__n

Mañana espero poder empezar, ya que por cosas personales el día 7 de abril tiene muy mal karma, así que tendré que cambiarlo xDD
Sweet Shadow
Aficionado

Ver perfil de usuario http://mypsychomindwrites.blogspot.com/

Mensaje por Nanna el Miér Abr 07, 2010 2:48 am

Creo que te voy a copiar la idea de la camiseta. Por delante pondrá "I ♥ Murakami", y por detrás "porque Murakami no es sólo Tokyo Blues" xD

Ahh, el bendito horario de tarde. Qué envidia, ya me gustaría a mi volver a tenerlo. Yo no tengo excusa. Debería irme a dormir en breve, o por lo menos a hacer los trabajos que tengo que entregar mañana, que nada, aqui sigo.

Suena bien lo de aNobii, creo que acabo de encontrar un nuevo sitio dónde perder el tiempo. :Por cierto, me encanta ver que no soy la única que le tiene mania a ciertos números. xD
Nanna
Moderadora de la Biblioteca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lala el Miér Abr 07, 2010 1:02 pm

jajaj, hay que ver, creo que vamos a fundar un nuevo club de fans de Murakami,a mi tambien me encanta XD
Bienvenida sweet!
Lala
Su segundo nombre es Cervantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia7e el Miér Abr 07, 2010 1:57 pm

Bienvenida ^^
Me encanta tu nick =D
Por lo visto tendré que leer algo de Murakami urgentemente, porque llamadme inculta pero nunca he leído nada suyo. -.-
Saludos Very Happy
Julia7e
Buscahistorias

Ver perfil de usuario

Mensaje por anasthinkings el Miér Abr 07, 2010 2:01 pm

Bienvenida^^

http://anasthinkings.blogspot.com/

Gracias por tu regalo, amiga invisible ^^
anasthinkings
Moderadora de juegos

Ver perfil de usuario http://www.anasthinkings.blogspot.com