Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Oneshort - Te Quiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oneshort - Te Quiero

Mensaje por Everlun el Mar Abr 13, 2010 6:54 pm

¡Hola! Éste texto no es escrito por mí, pero el que lo escribió no ha podido registrarse y tal, y lo pongo yo por él. Es un texto corto, pero me pareció bastante bueno.
Quisiera saber vuestra opinión ^__^

-----

Era una tarde otoñal típica, no hacía frío ni calor, ni hacía sol ni las nubes eran demasiado densas. Ella y yo paseábamos tranquilamente por aquel solitario parque, charlando sobre la primera cosa que venía a nuestra mente… De repente, en aquel mismo instante, una brisa de aire templado hizo ondear su pelo, lo que me hizo pensar que hoy estaba casi más preciosa que de costumbre, así, no pude evitar fijar mi mirada en sus ojos azules, ella me la devolvió y me sonrió. Sonrojado retiré la vista y sonreí tímidamente, pero no podía dejar de pensar en esos preciosos ojos.

Continuamos nuestro paseo y la animada charla hasta que nos sentamos en un banco, se hizo el silencio, la volví a mirar entusiasmado a los ojos cuando creí que no se daría cuenta, pero ella giró la cara y empezó a reírse de nuevo, no comprendí por qué se reía, ni por qué comencé a haciendo yo también, solo sé que en ese momento yo era feliz… Porque estaba a su lado.

No sé si era el agradable clima de aquel triste día o aquella mirada cristalina lo que me hizo no olvidarlo jamás…

- ¿Qué miras? – preguntó alegremente.
- Ah, nada, es que nos habíamos quedado en silencio y… - contesté con mi timidez habitual, desviando unos grados mi mirada a la derecha. Cuando retorné la vista, su cara indicaba que quería que yo acabara la frase. – Y nada, no sé. – Finalicé casi forzadamente, esta vez mis ojos se dirigieron al gris cielo, que no premiaba la tarde.

Ella miró al suelo, tenía resquicios de esa sonrisa que tanto me agradaba, apoyé mi codo en el respaldo de aquel solitario banco e inconscientemente pasé mi brazo por detrás de su espalda. En aquel preciso instante ella giró la cara, levantando esa clara mirada hacia mí, sus ojos, azules como el oculto cielo, indicaban cierta sorpresa. Al momento esa expresión se desvaneció y se recostó sobre mi hombro, cerró los ojos y volvimos a sonreír casi al unísono.

Con la mano que había pasado tras su espalda empecé a acariciar su rizado pelo oscuro con suavidad, ella me abrazó despacio y esos momentos quedaron grabados por la eternidad en mi vaga memoria.

Cogí su mano con la que no tenía ocupada, estaba realmente fría, así que la envolví con la mía. No podía creer lo que estaba pasando, pero verdaderamente ocurrió. De nuevo, la miré, alzó la cabeza y ella me devolvió la mirada, esto desembocó en otra sonrisa recíproca. El aire parecía más agradable y el día más bonito.

Entonces, mil sensaciones recorrían mi cuerpo y pensaba de forma aún más insegura que de costumbre. Ella me seguía mirando, todavía sonreía. El corazón se me aceleró y a cada segundo era más y más feliz. Casi involuntariamente, empecé a aproximar mi cara a la suya, ella correspondió. En ese momento, nuestros labios se fundieron en un suave pero intenso beso, donde antes había aire ya no había nada. Al poco, sentí como se separaba de mí lentamente, con esa cálida y agradable sonrisa. No pude evitar que se me resbalaran unas palabras del corazón.

- Te quiero.
Everlun
Tras un sueño

Ver perfil de usuario

Re: Oneshort - Te Quiero

Mensaje por anasthinkings el Mar Abr 13, 2010 7:02 pm

¡Oh! ¡Qué bonito!^^

Me ha gustado mucho, sobre todo esta parte:

En ese momento, nuestros labios se fundieron en un suave pero intenso beso, donde antes había aire ya no había nada. Al poco, sentí como se separaba de mí lentamente, con esa cálida y agradable sonrisa. No pude evitar que se me resbalaran unas palabras del corazón.

Muy poético. Very Happy

Lo único que me suena un poco raro es esto, no sé muy bien por qué. Neutral

Era una tarde otoñal típica, no hacía frío ni calor, ni hacía sol ni las nubes eran demasiado densas.

Bueno, espero leer más cosas tuyas por aquí.
Wink

http://anasthinkings.blogspot.com/

Gracias por tu regalo, amiga invisible ^^
anasthinkings
Moderadora de juegos

Ver perfil de usuario http://www.anasthinkings.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba