Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Taylor Swift

Taylor Swift

Mensaje por Ever el Lun Feb 22, 2010 5:26 pm

Taylor Alison Swift (13 de diciembre de 1989) es una cantante y compositora de música country estadounidense. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo Tim McGraw.

Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como triple platino por el RIAA. Hasta el 21 de junio de 2008 el disco había vendido 3'021.703 de copias en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country.

De acuerdo con Nielsen SoundScan, fue la cantante con más ventas en 2008 en los Estados Unidos con más de cuatro millones de álbumes. Sus discos Fearless y Taylor Swift finalizaron el año respectivamente en la tercera y sexta posiciones, con ventas de 2,1 y 1,5 millones de copias. Swift fue la primera artista en la historia de Nielsen SoundScan en tener dos diferentes álbumes entre los 10 más vendidos. Su álbum Fearless estuvo en el primer puesto del Billboard 200 durante once semanas.

A principios de 2009 se convirtió en la primera cantante de country en tener tres canciones con más de dos millones de descargas en internet[6] y el 18 de febrero de 2009, su sencillo Love Story se convirtió en la canción de ese género con más descargas en la historia y la primera en ocupar el primer lugar en Mainstream Top 40.

Ever
Buscahistorias

Ver perfil de usuario

Re: Taylor Swift

Mensaje por Eidan el Mar Feb 23, 2010 1:15 am

Soy una ávida consumidora de música norteamericana. A esta chica la descubrí hace cosa de un año más o menos con la canción de Love Story. Sin embargo, mi favorita es You're not sorry (si no me equivoco, dedicada a uno de los jonitas brothers. No me pregunteis cual).

Eidan
Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niicky Gray el Mar Feb 23, 2010 1:39 am

Me encantan las canciones de esta chica, sus videoclips... ¡Todo!
Una de mis favoritas es sin duda You belong with me, simplemente me encanta I love you
Niicky Gray
Mención de honor

Ver perfil de usuario http://n-enchantee.blogspot.com/

Mensaje por liz el Jue Feb 25, 2010 7:12 am

Respeto a la opinión de todos ustedes pero a esta nena no la soporto... me gusta más otro tipo de música, algo mas completo y trabajado. Estas nenas repiten siempre la formula de todas las cantantes pop. Hacerse ricas pero jamás serán recordadas.

De nuevo digo es mi opinion!
liz
Tras un sueño

Ver perfil de usuario

Mensaje por siilviia el Mar Mar 09, 2010 8:09 pm

Liz, te comprendo. Yo conozco a mucha gente que no le gusta Taylor. A mi me encanta! I love you

tengo sus cds (Taylor Swift, Fearless y Fearless Platinium Edition) y siempre los escucho. Realmente sus canciones derrochan azúcar, pero por eso me encanta! Mi canción favorita es "I'm only me when I'm with you", "The Outside", "You belong with me", "Forever and Always" y "On the other side of the door". Pero las demás tambien eh!

Jajajajaja, es una ídola esta mujer. Me encanta.
siilviia
Tras un sueño

Ver perfil de usuario http://twitter.com/silviablack

Mensaje por mariajo el Vie Mar 12, 2010 7:59 pm

Yo la primera canción que escuché fue 'Love story' y me gustó bastante, pero luego el resto de sus canciones han acabado empalagándome... Me parecen todas casi iguales :S
mariajo
Tras un sueño

Ver perfil de usuario http://mariajorelatos.blogspot.com

Mensaje por Lala el Vie Mar 12, 2010 9:51 pm

yo estoy con mariajo, aunque creo que lo que mas me gusto de esa cancion fue el videoclip XD
Su musica me parece que es algo empalagosa pero ha hecho algo innovador con un genero que muchos desprecian y eso tiene bastante merito. Aunque segun de que estado de animo estes este tipo de canciones vienen perfectas. jaja
Lala
Su segundo nombre es Cervantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer el Sáb Mar 13, 2010 2:10 am

Pues a mí no me gusta nada *_* Además según lo que parece está de pareja con Taylor Lautner ( mi lobooooooo Sad ) Y me da una envidia que me muero...así que todavía me gusta menos Mad ajajjaaj No, en serio..esque no es mi estilo de música. No
Jennifer
Buscahistorias

Ver perfil de usuario http://sientemecerca.blogspot.com/

Mensaje por eLiza el Dom Mar 21, 2010 5:56 am

Ya no anda con Taylor Launter!!!!
Gracias a Dios! jaja
A mi si me gusta.. canta tranquilito.. aunque aun así no es mi estilo de musica.. mi estilo es mas.. Rox alternativo y eso xD
eLiza
Página en blanco

Ver perfil de usuario http://complicateedgirl.blogspot.com/

Mensaje por anasthinkings el Dom Mar 21, 2010 12:28 pm

Hay algunas canciones que están bien, no tiene mala voz, pero tampoco me entusiasma mucho.
Eidan yo también "soy una ávida consumidora de música norteamericana"xD

http://anasthinkings.blogspot.com/

Gracias por tu regalo, amiga invisible ^^
anasthinkings
Moderadora de juegos

Ver perfil de usuario http://www.anasthinkings.blogspot.com

Mensaje por Day el Jue Mar 25, 2010 9:53 pm

Definitivamente, y tras escuchar todas sus canciones, creo que es mi cantante (que no grupo) preferida.

Las canciones que más me gustan son You belong with me (música preciosa, me siento identificada y el videoclip me encatna), Cold as you (cuando leo el título me recuerda a Kirtash, y es mi pj favorito de MDI así que...), I'm only me when I'm with you (música e identificación), Love Story (videoclip y música), Forever and Always (identificación y música), Crazier (identificación, música y los agudos), Change (música, identificación y vídeo, además ¿os habéis dado cuenta de que es la canción que tiene de fondo el anuncio de TVE1?), White Horse (música y vídeo, me hizo llorar Sad) y creo que me dejo alguna pero bueno xD

Me encanta Taylor porque me gusta muchísimo su voz y sus videoclips, no me he comprado ningún CD suyo, pero el Emule y el Youtube... jejeje La conocí mediante la película de Hannah Montana (la odio peeeero tuve que ir a verla con mi primita ¬¬) y mediante el Disney Channel cuando echaban el videoclip de Love Story ^^

Bueno, un beso
Day Like a Star @ heaven
Day
Áccesit local

Ver perfil de usuario http://www.memoriasdeidhun.esforos.com

Mensaje por Scarlet Bennet el Vie Mar 26, 2010 2:06 am

Respeto a todas a las que no les gusta, pero para mí es definitivamente una de mis cantantes favoritas Smile
Las letras de sus canciones pueden resultar un tanto empalagosas, es verdad...¡Pero su voz es hermosa!
Mi favorita es sin duda "You Belong With Me" ^^
Scarlet Bennet
Pluma bebé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunshine el Vie Abr 09, 2010 12:50 am

Yo soy de Rock alternativo pero, a pesar de todo, Taylor Swift es mi cantante solista favorita. Realmente tiene una gran voz y sí, sus letras pueden empalagar pero, después de todo, a mí me encanta.
Sunshine
Pluma bebé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado