Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Maldición [Saga], de Lucía González Lavado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldición [Saga], de Lucía González Lavado

Mensaje por Ever el Lun Feb 22, 2010 5:34 pm

Autora: Lucía González Lavado
Publica: Nabla Ediciones
Colección: FantástiKa
Género: Fantástica paranormal
Fecha de venta: 27 Marzo 09

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus lar-gos incisivos...

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Título: La amenaza de las Sombras: En las entrañas de Aine
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Nabla Ediciones
ISBN: 978-84-92461-41-7
Precio: 16,00€
Páginas: 304

Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra el pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.

Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Loan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?

Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?

Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imaginación? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero tiene un oculto sentido.

"En La amenaza de las sombras, Lucía González nos revela los secretos del mundo que se nos presentó en la fasconante Criaturas de la noche, mezclando con gran habilidad aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmico: una combinación que atrapará a los lectores. Sin duda Lucia González tiene un talento único para la fantasía"

Javier Negrete, autor de Señores del Olimpo
Ever
Buscahistorias

Ver perfil de usuario

Re: Maldición [Saga], de Lucía González Lavado

Mensaje por Ever el Lun Feb 22, 2010 5:36 pm

El primero me gustó, aunque tampoco es un bombazo, la escritura de Lucía mejoró muchísimo respecto a Hijos del dragón. Es un lenguaje bastante coloquial, lectura ágil... Se lee muy rápido. Mantiene la intriga y eso me gustó.

El segundo... Bufff, demasiado erótico para mi gusto. No sé si podría llamarlo erótico o no, pero hay demasiadas escenas de sexo sin sentidos, tocamientos y demás que te quedas en plan "¿Y esto? O.o", la personalidad de algún personaje no está definida y la narración pierde.
Ever
Buscahistorias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Lun Abr 12, 2010 9:50 pm

mmmmmmmm...
estaba husmeando por aquí cuando me he encontrado con una grata sorpresa, este post, xD.
Me gustó el primer libro, el segundo aún no me lo he compradoo... no sabía que ya estaba a la ventaa...:S Y encontrar el primero me costó mucho esfuerzo, porque no lo tenían en ningún lado, y yo lo quería a toda costa. Finalmente lo conseguí, pero se puede decir que me decepcionó un poco. Esperaba algo... más... no lo sé. Y ahora he leído tu opinión sobre el segundo, y la verdad, dudo si debo comprarlo o no. ¿Qué me recomiendas?

besooos^^

Liaa~

Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own[img][/code]
Lia
Página en blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lala el Miér Abr 14, 2010 10:16 pm

Yo de esta autora emprece leyedo la saga de HDD que aterrizo en casa unas navidades y a pesar de que a mi hermana le chiflan yo no pude ni con el primero. Que me perdone ella y sus fans pero tiene un estilo que no me engancha nada.
Alguien ha leido las dos sagas? ¿Son muy diferentes? En cuanto a escritura me refiero.
Lala
Su segundo nombre es Cervantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba