Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

y sigo soñando despierta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y sigo soñando despierta...

Mensaje por Bruna el Dom Mayo 30, 2010 12:50 pm

hola a todos!
aquí os dejo un relato (si es que llega a ser eso) que escribí en uno de esos momentos en los que no puedes dejar de pensar en momentos vividos y en cosas que no has hecho, y que simplemente sientes que se te estan fugando de las manos!
a ver que os parece!

PUNTO DE MIRA

Me miraba, yo lo miraba. Los dos nos teníamos en punto de mira. La tensión crecía, el pulso se aceleraba y la atracción electrizante que nos unía era visible a cualquier ojo espectador que estuviese pendiente de nuestra situación aparentemente normalizada.

Todo a mi alrededor había desaparecido, difusión y confusión era aquello que me envolvía; su rostro era el objeto de toda mi frustración. Había estado esperando por ese momento durante tanto y tanto que no podía definir con palabras la exaltación que me corroía sin excepción.

Me acerqué, despacio, con pies de plomo. Sentía como el vestido se me iba doblando a cada paso, pegándose a todo el cuerpo, resaltando la figura que no buscaba esconder. Los tacones me estilizaban, el peinado me favorecía, y él me miraba, fijamente, a pocos metros; la distancia disminuía y él seguía pendiente de mí.

- hola – le dije finalmente

El corazón me zumbía con tanta fuerza que la posibilidad que explotara se convertía en mínima. La electricidad del ambiente era la única cosa que era capaz de respirar, la ausencia de aire era asfixiante.

- hola – me contestó fríamente, observándome al detalle, esperando que hiciera el primer paso.

Me acerqué un poco más, quería tocarlo, quería rozarlo, estar lo suficientemente cerca cómo para sentir su aroma. Mi mundo se movía tan lentamente... lo quería disfrutar, quería saborear cada una de las sensaciones que me producía. Desvié ligeramente el rostro para poder darle los dos besos de rigor.

Él también avanzó; antes mis labios no tocaron su rostro podía sentir la presión de su palma en mi espalda, me acercaba a su cuerpo perfecto i escultural. El espacio que nos unía era ridículo cuando finalmente pude notar el contacto de su rostro, enriquecido por la caricia de su beso.

Estaba totalmente embriagada por su esencia antes si quiera hubiese pasado por el momento más ardiente de nuestra situación. Me separé lo mínimo para poder girar; pocos milímetros separaban sus labios de los míos, su aroma me hipnotizaba; un pequeño movimiento en falso y la tentación habría sido cianuro en estado puro. Quería jugar con fuego.

Aún sin poder coger aire, mis labios llegaron de nuevo a su rostro mientras él me acariciaba la cintura con la mano que mantenía en libertad. Estaba totalmente sujeta entre sus brazos cuando la fugacidad del momento llegó a su fin.

Me separé luchando contra todos mis impulsos, podía notar en su rostro como él debatía la misma guerra. Nuestras miradas se cruzaron, mis ojos se quedaron fijos en su iris incandescentes mientras un pequeño paso atrás rompía la armonía de nuestros cuerpos medio entrelazados; notando como el aire gélido se colaba entre nosotros y hacía desaparecer toda muestra de debilidad.

El siguiente paso fue rápido, y cuando pude darme cuenta de lo que realmente había sucedido todo a mi alrededor volvía a cobrar vida, recobrando toda normalidad perdida, reflectando la monotonía abrupta y oscura de su ausencia en mi punto de mira.

.BRUNA.

pd: y desp me digo por favor deja de soñar despierta porque para él eres totalmente insignificante!
Bruna
Página en blanco

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba