Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

La realidad de lo imaginario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de lo imaginario

Mensaje por Ahiranne el Dom Mayo 30, 2010 3:50 pm

Aquí voy a ir subiendo algunos de los relatos cortos que escriba, que por cierto, suelen hacer honor a su nombre (vamos, que son muy cortos)

Índice:

-Selene (aquí mismo)
-Irrealidad



Selene

El viento jugaba con los cabellos de la joven y silbaba en sus oídos. Contempló la inmensidad del océano con mudo respeto y seriedad en sus ojos soñadores. Deslizó su serena mirada hacia el fondo del acantilado que tenía bajo sus pies. Cerró sus profundos ojos azules para disfrutar de la fuerza del agua, majestuosa en su furia, distante e inalcanzable en su serenidad. Sus oídos se volvieron sensibles a la sorda melodía que siempre le acompañaba, deseando descifrar el significado oculto en ella. Llegaba a sentir la energía del lugar, pero sabía que nunca podría llegar a compartirla, y mucho menos si se marchaba en aquél momento. Pero tenía un viaje que emprender que no podía demorar más. Con una prolongada mirada se despidió de las vastas llanuras azules que tantos años habían pasado a su lado, y que siempre había tratado de comprender, sin llegar a conseguirlo nunca. Le llamaban la señora de las mareas, y sin embargo nunca había llegado a rozar el agua del mar, aunque las olas parecían alzarse tanto como podían para acariciar su distante y blanca cara cada vez que aparecía. Como hacía siempre, se retiró junto con las estrellas, sus eternas compañeras de viaje, y cedió su lugar a su hermano mayor, siempre radiante y enérgico, fuerte y vivaz. Eran muy diferentes, pero tenían mucho en común. La bella pálida y fría marchó finalmente, sin saber que aquella vez su hermano no acudiría a su cita diaria.


Última edición por Ahiranne el Jue Jun 10, 2010 8:48 pm, editado 2 veces
avatar
Ahiranne
Página en blanco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Bajo un árbol que cayó mientras yo dormía...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad de lo imaginario

Mensaje por Ahiranne el Jue Jun 10, 2010 8:44 pm

Aquí hay otro relato, en mi opinión, el mejor que he escrito hasta la fecha.


Irrealidad


Allí estamos. No nos ves, no nos oyes, pero sientes nuestra aguda mirada clavada en ti como un frío puñal. Sientes nuestro aliento gélido en tu nuca. Pero en cuanto te giras, nos desvanecemos. Llegamos con cada relámpago de la furiosa tempestad que es la vida, surgimos de la más profunda oscuridad para seguirte como una sombra, siempre pegados a tus pies, pero sin que nos puedas rozar nunca. ¿Somos fantasmas? No. Somos el equivalente incorpóreo de todas las vidas, dejes de las conciencias de millones de personas, unidas como por casualidad. Somos inexistentes, irreales, hasta el momento en que crees ver a alguien detrás de ti en una oscura noche de invierno, hasta que te fijas en el espejo, y ves a tu reflejo manteniéndote la mirada de una forma extrañamente burlona. Somos contrarios y equivalentes a ti, resultado de las ecuaciones infinitas de la caótica mente humana. Vivimos gracias a la ausencia de pruebas, a la certeza de que hay algo más de lo que se ve y de lo tangible. No somos producto de tu imaginación, por mucho que así lo creas. Algo de lo que son levemente conscientes millones de personas no puede ser una invención tuya. Solo eres tú quien nos crea cuando gritas esperando que el eco te responda, con la imitación de tu voz, pero como si a ella se hubiesen unido más por el camino, llenándola de matices vacíos. Somos los oyentes de las preguntas sin respuesta, de las plegarias que jamás fueron escuchadas, de los llantos que se lanzan al vacío cuando alguien cree estar rodeado únicamente del silencio y la soledad. Somos todo eso y más, pero a la vez somos menos que nada. Somos el negativo de la gran fotografía que es tu mundo, somos el reverso de la realidad que te has acostumbrado a creer. Somos los habitantes de la ciudad invertida que puebla el reflejo del lago. Nos forman los versos despreciados que nunca tuvieron la oportunidad de ser pronunciados ni escuchados, que simplemente se desecharon. Somos las gotas de agua rezagadas que forman la niebla, que tal vez nunca terminen su carrera hasta el suelo. Somos la infinidad de recuerdos que han perdido su lugar en tu mente y la de los que te rodean. Somos la invisible división que separa el sueño de la pesadilla. Somos cada uno de los efímeros destellos de las eternas estrellas que acompañan al oscuro manto nocturno al que alzas la mirada en busca de consuelo. Somos las palabras inaudibles que levantan tu ánimo cuando está rozando nuestro mundo inverso. Somos los únicos que lo saben todo sin desearlo, los únicos capaces de contarte esto sin existir. Porque somos, como te he explicado, pero no tenemos nombre, verbo ni adjetivo. Solo una descripción, con la duda como único respaldo. Somos todo lo que no es. Somos la ausencia de existencia.
Somos Nada.
avatar
Ahiranne
Página en blanco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Bajo un árbol que cayó mientras yo dormía...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.