Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| anasthinkings | ||||
| Xa-LFDM | ||||
| LorenaGb | ||||
| LizVargas | ||||
| Lala | ||||
| Ayashi375 | ||||
| Elghor | ||||
| Arika | ||||
| Nanna | ||||
| Madison N. Cheshire |
La ladrona de libros, Markus Zusak
Página 1 de 1. • Compartir •
La ladrona de libros, Markus Zusak
La ladrona de libros

Sinopsis: Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inovidable.
Lo que más me atrajo de este libro, fue la sinopsis. Me pareció simple, pero dentro de esa simpleza, tenía una gran profundidad. Y vaya, que si tuvo profundidad.
Esta historia es una de las historias más humanas y emocionantes que he leído en mi vida. No tiene una trama fantástica, ni personajes superpoderosos. Está contada de una manera que cada palabra contiene un significado, y los sucesos más crueles pueden ser contados con inocencia e ignorancia haciéndolo sumamente emotivo. No es una historia de nazis cualquiera, no. No es tipo "El niño del pijama de rajas", para nada. Tiene un enfoque distinto al que hemos visto antes, que te deja el corazón encogido. Yo a este libro le doy un 10, me encantó, muchísimo. Además, cuenta con una narradora un tanto especial: la muerte.
Quien no lo haya leído, os lo recomiendo, y mucho

Elend Winter- Mención de honor
Localización: En los recovecos de la cocina huyendo de las trampas para ratones.

Re: La ladrona de libros, Markus Zusak
Me lo regalaron hace no mucho, y me dijeron que me gustaría, y yo tonto de mí lo deje acumulando polvo mientras me acababa el libro: El vencedor está sólo de Paulo Coelho, e intercalaba con el libro de Punset, el tercero...
Deberé hacer aprecio al regalo antes de lo esperado y así poder comentarte mejor, de hecho me intrigó el principio , pues leí las primeras páginas, siempre me las hojeo aunque luego lo deje y siga con los actuales libros.
Deberé hacer aprecio al regalo antes de lo esperado y así poder comentarte mejor, de hecho me intrigó el principio , pues leí las primeras páginas, siempre me las hojeo aunque luego lo deje y siga con los actuales libros.

Elghor- Prim@ lejan@ de Shakespeare

¡Pues sácale el polvo y rescátalo del desván! (?) xD
Es un libro fantástico, no perderás el libro ni nada, te lo aseguro.
Es un libro fantástico, no perderás el libro ni nada, te lo aseguro.

Elend Winter- Mención de honor
Localización: En los recovecos de la cocina huyendo de las trampas para ratones.

Elend tiene razon. Este libro me gusto muchisimo, me parece una historia muy humana para tiempos en lso que casi nadie era humano.

Lala- Su segundo nombre es Cervantes
Es un libro precioso.
Las historias sobre la Segunda Guerra Mundial siempre son conmovedoras, pero es que esta lo es todavía más. Me gustó mucho el estilo del escritor y la narradora tan particular que se nos presentaba. Con un estilo sencillo nos hace llegar todas y cada una de las sensaciones. Y, por supuesto, te hace llegar el horror y el dolor de una guerra, la destrucción de los sueños y de los ideales.
Es, sencillamente, precioso y conmovedor.
Las historias sobre la Segunda Guerra Mundial siempre son conmovedoras, pero es que esta lo es todavía más. Me gustó mucho el estilo del escritor y la narradora tan particular que se nos presentaba. Con un estilo sencillo nos hace llegar todas y cada una de las sensaciones. Y, por supuesto, te hace llegar el horror y el dolor de una guerra, la destrucción de los sueños y de los ideales.
Es, sencillamente, precioso y conmovedor.

Sweet Shadow- Aficionado

Mi libro favorito, y con diferencia.
Cuando en Enero fui a Barcelona (Porque vivo en un pueblucho donde no hay nada xD) me dejaron comprarme dos libros. Vi la Ladrona de casualidad, y pensé "¡Uah, 2º Guerra Mundial! MÍO", porque yo tengo un algo por las historias de ese tema xD. Y al final, se quedó cogiendo polvo en el estante hasta que me dio por leerlo un día en que andaba aburrida.
No lo pude soltar en toda la noche. Que libro dios mío, que libro. Parece sencillo pero la profundidad que esconden las palabras y los gestos, es abrumadora. La forma de narrar e introducirnos en la vida de Liesel me encanta, y me fui encariñando con ella poco a poco. Con ella, y con casi todos los pj's! En especial con Rudy, ay pobriño ;__;
Nunca en mi vida había llorado tantísimo con un libro. Le doy un diez redondo, y porque se lo merece de verdad. No todos los libros pueden lograr eso. Es uno de esos libros que creo que todos deberían leer antes de morir; te hace ver las cosas de manera distinta (:
Kupó~!
Cuando en Enero fui a Barcelona (Porque vivo en un pueblucho donde no hay nada xD) me dejaron comprarme dos libros. Vi la Ladrona de casualidad, y pensé "¡Uah, 2º Guerra Mundial! MÍO", porque yo tengo un algo por las historias de ese tema xD. Y al final, se quedó cogiendo polvo en el estante hasta que me dio por leerlo un día en que andaba aburrida.
No lo pude soltar en toda la noche. Que libro dios mío, que libro. Parece sencillo pero la profundidad que esconden las palabras y los gestos, es abrumadora. La forma de narrar e introducirnos en la vida de Liesel me encanta, y me fui encariñando con ella poco a poco. Con ella, y con casi todos los pj's! En especial con Rudy, ay pobriño ;__;
Nunca en mi vida había llorado tantísimo con un libro. Le doy un diez redondo, y porque se lo merece de verdad. No todos los libros pueden lograr eso. Es uno de esos libros que creo que todos deberían leer antes de morir; te hace ver las cosas de manera distinta (:
Kupó~!

Lyan~- Página en blanco

Hay tantas cosas que podría decir sobre este libro: podría empezar diciendo que desde la primera página quedé prendido de este libro, tanto de la forma en la que está escrita como lo que trasmite...desde el instante en el que cerré el libro, supe que iba a ser uno de mis libros favoritos, por no decir el favorito.

Adrier- Página en blanco

Jajjaa... justo de eso he hecho yo el juego de la página 180 en mi blog
buen libro, magnifique super genial. Aunque no me lo he terminado de leer, lo acepto, pero no porque no me gustara, si no porque llegaban otras historias y otras cosas... U.U
buen libro, magnifique super genial. Aunque no me lo he terminado de leer, lo acepto, pero no porque no me gustara, si no porque llegaban otras historias y otras cosas... U.U
AliciaAlina- Buscahistorias
Localización: Susurrando a nosé quien que me voy de viaje a la luna...

Uah, a mí este libro me pareció precioso. Menudo hartón me pegué de llorar con determinadas escenas. Tiene esa tristeza hermosa, que canta a la vida aunque ocurran tragedias, y cuyos personajes son capaces de transmitirte un torrente de emociones. No me canso de recomendarlo ^^

semielfa- Aficionado

si. La verdad es que es muy triste. En muchos aspectos se parece a el niño con el pijama de rayas, aunque este es más fuerte.

AliciaAlina- Buscahistorias
Localización: Susurrando a nosé quien que me voy de viaje a la luna...

aiss, ya han robado sus primeras manzanas... xD
Al final decidí hace unos días empezar a leer el libro, ya me voy familiarizando con el Alemán!
Saumensch, Saukerl... et alía. xD
Al final decidí hace unos días empezar a leer el libro, ya me voy familiarizando con el Alemán!
Saumensch, Saukerl... et alía. xD

Elghor- Prim@ lejan@ de Shakespeare

Un libro precioso, aunque quizá, con las críticas que leí, me esperaba un poco más de él. Aún así, me encantó, y de hecho, creo que dentro de poco me lo volveré a leer ^^

Dragonfly- Página en blanco
Dragonfly escribió:Un libro precioso, aunque quizá, con las críticas que leí, me esperaba un poco más de él. Aún así, me encantó, y de hecho, creo que dentro de poco me lo volveré a leer ^^
Me parece que aun no he leído ninguna mala critica todavía del libro.

kaiser- Aficionado