Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Saga de Tramórea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga de Tramórea

Mensaje por Sweet Shadow el Jue Dic 02, 2010 4:05 pm

La espada de Fuego


Spoiler:
·Sinopsis: Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella en una carrera sin cuartel para descubrir su escondite. Tras la muerte de Hairón, el último Zemanit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder; pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses, exiliados desde hace largo tiempo de Tramórea. Aquéllas e han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyo sueños se convierten en las pesadillas de los hombres. Deguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Milhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio de Tramórea.

El espíritu del mago


Spoiler:
·Sinopsis: Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto.
Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May.
El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán rescatar a Kratos de su más temible enemigo y juntos emprender la lucha final contra las hordas del Dios Loco y evitar que el mundo caiga bajo un nuevo reinado de terror y tinieblas.

El sueño de los dioses


Spoiler:
·Sinopsis: En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por la tierras de Tramoréa. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.
Sólo quedan tres magos Kalagorinôr, "los que esperan a los dioses". Para enfrentarse a la amenaza necesitarán la ayuda de los grandes maestros de la espada. Esta vez, Derguín y Kratos tendrán que llevar la guerra a escenarios insospechados. Al hacerlo desvelarán su pasado y nuestro futuro, y descubrirán los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.
Mil años después de ser forjada, la Espada de Fuego se enfrenta a su batalla decisiva. Pero el arma del Zemalnit no estará sola...

El corazón de Tramórea
A la venta en Mayo del 2011

Todos esto libros están escritos por el genial Javier Negrete, y su editorial es Minotauro =)

Sinceramente os la recomiendo al cien por cien. El primer libro tal vez no sea el mejor, pero os aseguro que detrás de lo que parece el inicio de una saga típica hay mucho, mucho, más. Si os gusta la fantasía épica, tenéis que leeros a Negrete. Porque es, en mi opinión, el mejor que tenemos en nuestro idioma.

(Además, estos libros me despiertan mi parte más fangirl de mala manera. ¡Si es que encima Negrete nos pone personajes gays/lesbianas/bisexuales/Derguínsexuales! xDD es la leche, en serio).
avatar
Sweet Shadow
Aficionado

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : mad hatterlandia, gracias.

Ver perfil de usuario http://mypsychomindwrites.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Tramórea

Mensaje por Nanna el Jue Dic 02, 2010 5:55 pm

Qué currado y bonito te ha quedado el post, Sweet. No lo he leído por si acaso hay spoilers, que tiene toda la pinta. Estos libros estan en mi lista de pendientes desde... bueno, desde que me los mencionaste tú. xD A ver si estas navidades hay suerte y me cae alguno, que les tengo ganas.
avatar
Nanna
Moderadora de la Biblioteca

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Tramórea

Mensaje por Sweet Shadow el Jue Dic 02, 2010 6:11 pm

Thank you =D ya que iba a poner una saga, quería que al menos quedara bonito, y se me ocurrió ponerlo así. Puedes leer la sinopsis del primero, pero los otros dos libro no te los recomiendo hasta haber leído el anterior, pues sí tienen spoilers y gordos.
Espero que te gusten cuando los leas =)
avatar
Sweet Shadow
Aficionado

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : mad hatterlandia, gracias.

Ver perfil de usuario http://mypsychomindwrites.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Tramórea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.