Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Princesa de Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa de Guerra

Mensaje por Nonii el Vie Dic 24, 2010 6:01 pm

Princesa de guerra

Esa palabra tan dulce me susurrabas cuando no podía dormir tantas veces... esa fue la última palabra que te oí decir antes de que te fueras a una estúpida guerra y esa fue la última palabra que te escuche decir...

Pero volviste y cuando te vi bajando del avión se me empañaron los ojos de lágrimas, me dió igual que hubiese miles de personas, no me pude contener y corrí hacia ti, tanto tiempo sin verte y seguías igual que siempre, nada había cambiado me dije a mi misma.
-¡Princesa!-gritaste mientras corrías hacia mí.
Me acuerdo que todos tus compañeros nos miraban espectantes y que cuando por fin nos besamos se pusieron a silvar como críos de colegio.

Pasaron los días y aunque al principio pensé que todo seria igual que siempre me di cuenta de que estaba equivocada; te llegó una carta y comencé a preocuparme, apenas hablabas, eramos como dos extraños.
No sabia lo que te pasaba, temía preguntarte, ya que me sentía demasiado lejos de ti. Pasaron los meses y esto cada vez se hacia más insoportable, vivía con un extraño. Hoy me doy cuenta de que fui realmente egoísta y que mi comportamiento no fue nada maduro.

Sé que debí pensarlo más, pero lo único que se me ocurrió fue marcharme, intente hacer mi vida normal pero no pude, te quería demasiado y aun así te sigo amando como el primer día.
Volví a casa y no estabas, en la cama encontré una carta con mi nombre junto una rosa que se estaba marchitando; me senté para estar tranquila y leerla.
Abrí la carta y al tiempo que leía la carta una lágrima caía por mi cara, no podía ser, esto era subrealista.
Volvías a la guerra, decías que era demasiado banal vivir como antes habiendo visto todo lo que habías visto, según tú, allí estaba tu lugar, protegiendo a la gente civil, me pones que me amas, pero que esperas que lo comprenda.

Me caigo y lloro, lloro porque se que en el fondo te he perdido, fui demasiado egoísta, no pude ver como te sentías, estaba preocupada tan solo de mi misma; sabía que lo estabas pasando mal y que me necesitabas pero es como si tuviese una venda en los ojos.
Sé lo que debo hacer, en el fondo siempre lo he sabido , mi sitio nunca estuvo aquí en la academia debería haber estado junto a ti pero no fui lo suficientemente valiente.
Recuerdo cuando de adolescente ya estaba segura de que quería hacer lo mismo que mi padre, ser soldado y salvar vidas inocentes. Logré hacer lo primero, no solo soy soldado sino que soy una de las pocas pilotos de combate de mi promoción, pero mi segundo cometido nunca lo he logrado llevar a cabo.

Un mes más tarde cuando pude pedir el destino preparé mis cosas y me fui. Cruce Europa y el Mediterráneo con tal de estar cerca de ti, necesitaba estar junto a ti, aunque no sabía que seria por poco tiempo.
Cuando llegué me comunicaron que un soldado había sido herido de alta gravedad y que no estaban seguros de poder salvarlo, cuando oí su nombre, no pude contenerme corrí hacia donde se encontraba, logre verle, estaba rodeado de médicos que estaban pendientes de él; me permitieron quedarme con él acompañandolo, pasaron días y no mejoraba. Exhaló su último suspiro agarrado de mi mano, y en un leve susurro antes de que cerrase los ojos para siempre le oí decir esas tres palabras que siempre llevare en mi corazón.
-Te quiero, princesa-dijo mirándome de forma delicada mientras me apretaba la mano fuerte, poco a poco perdió intensidad al igual que fue cerrando los ojos para siempre.
Princesa, esa fue su última palabra, esa que marcó mi destino; esa por la que recuerdo noche y día nuestra historia, nunca seré capaz de volver a enamorarme porque siempre le he amado a él y ahora se ha ido...

Semanas más tarde aparece una triste noticia en los periódicos nacionales.
< Fatídica historia de amor en nuestras filas del ejercito.
Hace semanas uno de nuestros soldados murió por una herida de gravedad provocada por una bala en pleno combate.
Su prometida, piloto de combate estuvo con él en sus últimos momentos acompañandole.
Días más tarde hubo un terrible accidente aéreo cerca de la base, la piloto murió al instante, se creé que quedo consternada tras la muerte de su amado y por eso se suicidó de manera fatídica.
Un duro golpe para sus familias, para el estado y para sus compañeros. Desde aquí damos el pésame a las familias. Descansen en paz.>
avatar
Nonii
Página en blanco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 22
Localización : A Tres Metros Sobre el Cielo

Ver perfil de usuario http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.