Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| anasthinkings | ||||
| Xa-LFDM | ||||
| LorenaGb | ||||
| LizVargas | ||||
| Lala | ||||
| Ayashi375 | ||||
| Elghor | ||||
| Arika | ||||
| Nanna | ||||
| Madison N. Cheshire |
¡Duda existencial!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡Duda existencial!
No sé si esto está en el topic correcto, pero allá voy: estoy escribiendo (o intentándolo, porque mis musas están de vacaciones) una serie de relatos sobre los años del jazz, el blues, el soul, etc; inspirándome en clásicos del género de la "música negra".
El caso es que estoy atascada...Atascada por una palabra, en concreto por un cigarro. Sé que tiene un nombre en concreto, pero o no me acuerdo o no lo he oído nunca; por eso acudo a vosotr@s.
¿Sabéis cómo se llaman los "palitos alargados" que usaban las mujeres para fumar cigarros por aquella época? No sé si me entenderéis; ha salido muchas veces en películas, series, y seguramente en libros; pero que yo sepa o que yo recuerde, nunca he visto esa palabra por ningún lado.
Es una pregunta tonta, pero si alguien puede ayudarme, que lo haga por favor. A lo mejor al final no escribo el relato porque no me gusta el resultado; pero es que ahora me muero de curiosidad xD
¡Muchas gracias!
Posdata: Qué rabia me da cuando no me viene a la mente alguna palabra xD
El caso es que estoy atascada...Atascada por una palabra, en concreto por un cigarro. Sé que tiene un nombre en concreto, pero o no me acuerdo o no lo he oído nunca; por eso acudo a vosotr@s.
¿Sabéis cómo se llaman los "palitos alargados" que usaban las mujeres para fumar cigarros por aquella época? No sé si me entenderéis; ha salido muchas veces en películas, series, y seguramente en libros; pero que yo sepa o que yo recuerde, nunca he visto esa palabra por ningún lado.
Es una pregunta tonta, pero si alguien puede ayudarme, que lo haga por favor. A lo mejor al final no escribo el relato porque no me gusta el resultado; pero es que ahora me muero de curiosidad xD
¡Muchas gracias!
Posdata: Qué rabia me da cuando no me viene a la mente alguna palabra xD

http://anasthinkings.blogspot.com/
Gracias por tu regalo, amiga invisible ^^

anasthinkings- Moderadora de juegos

Re: ¡Duda existencial!
Son boquillas
8creo que te refieres a ellas). Las boquillas, aunque es algo muy femenino, no solo lo usan las mujeres, ya que se puede consumir más cigarrillo y, en algunos tipos, tienen filtros apra que no llegue tanta nicotina a la persona
. Xa-LFDM
8creo que te refieres a ellas). Las boquillas, aunque es algo muy femenino, no solo lo usan las mujeres, ya que se puede consumir más cigarrillo y, en algunos tipos, tienen filtros apra que no llegue tanta nicotina a la persona
. Xa-LFDM
Xa-LFDM- Moderadora de Cine, Música y TV

Sí, son boquillas. Solo que al pasar el tiempo se han ido haciendo más cortas, pero las largas son muy elegantes

Arika- Prim@ lejan@ de Shakespeare
¡Gracias! Me lo ha dicho mi madre en cuanto hemos terminado de comer y he pensado: "Hala, ahora que ya he hecho el post en el foro" xD
Gracias, gracias, gracias. Y perdón por las molestias, soy un verdadero despiste y se me quedan atascadas las palabras.
Gracias, gracias, gracias. Y perdón por las molestias, soy un verdadero despiste y se me quedan atascadas las palabras.

http://anasthinkings.blogspot.com/
Gracias por tu regalo, amiga invisible ^^

anasthinkings- Moderadora de juegos

Naa no te preocupes, para eso estamos aquí ¿No
?
?
Xa-LFDM- Moderadora de Cine, Música y TV