Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

El saludo del hombre con alma de gato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El saludo del hombre con alma de gato.

Mensaje por Mandala el Miér Mar 27, 2013 2:44 am

No sin cierto estrés miraba el pomo de la puerta que le llevaría al lugar que había estado buscando últimamente. Lo cierto que ya no recordaba cuántos sitios había visitado esperando encontrar un lugar en el que pulirse con la ayuda la compañía y la guía de gente que tuviera unas metas parecidas a las suyas y sólo había encontrado información y cursos que no le terminaban de ayudar, sólo conseguía liarse más y más y ya no sabía cuál sería la forma correcta de hacer las cosas. Necesitaba una comunidad, era algo que ya sabía, un lugar en el que la gente le dijera lo que hacía bien y lo que no, pero que se lo dijeran desde la camaradería, no desde la altanería del que ya ha recorrido su camino y que evitaba sin saber que encontrara su propio estilo.

Alargó la mano y la puso sobre el pomo, pero no lo giró. Pensó en el anterior sitio en el que había utilizado y pulido sus habilidades. No era un sitio que buscara la mejora artística. Un foro de rol bélico era un sitio en que sólo había que explicar, sin embargo, quien explicaba las cosas mejor, con más detalles y de forma más artística era premiado por ello comenzando una batalla sin cuartel en que siempre se buscaba al que mejor escribiera las cosas y fue durante esa batalla dónde comenzó a darse cuenta de que le gustaba escribir y hacerlo bien y con estilo. Una sonrisa se le escapó mientras recordaba a sus compañeros y en cómo los combates al final terminaron convirtiéndose en lo que a él le parecían pequeñas joyas para ser gente completamente amateur. Era bellísimo. Pero ahora quería mejorar. Quería aprender a hacerlo bien de verdad. Quería aprender a narrar desde puntos de vista que no fuera la primera persona. Quería aprender recursos para embellecer todo lo que escribiera.

Buscaba perfección, y siempre le había resultado bien escribir, leer y copiar los recursos que le gustaba. Pero si está convencido de algo después de escribir una y otra vez es que sólo está al principio de la escalera y de que necesita a gente que le ayude a subir. La mano le temblaba, siempre había sido tímido y un poco reacio a la gente nueva, pero eso era algo que había aprendido a controlar con la experiencia.

Necesitaba un nombre antes de entrar. Sabía que aquí debía de hacerse llamar por un alias y su viejo alias del foro de rol no le valía pues era el nombre de su personaje, pero tampoco quería un alias cualquiera, quería un nombre de asomara algo de su personalidad. Tenía que hacer ver parte de su alma a través del alias por que sabía que ese alias era un filtro a través del que le verían siempre. No lo pensó mucho pues una palabra apartó multitud de conjeturas en un momento, Mandala. Era bueno, así se haría conocer, Mandala.

Apretó con fuerza el pomo de la puerta, tragó una cantidad de saliva suficiente para humedecer su seca garganta, carraspeó para aclarársela y respiró profundamente. No iba a dar marcha atrás. Giró el pomo de la puerta y la apartó de su camino. El interior de la sala le fue revelado. Tenía la sensación de que sería un buen lugar para conseguir sus propósitos. Ahora le tocaba presentarse...
avatar
Mandala
Página en blanco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Elda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El saludo del hombre con alma de gato.

Mensaje por El Baúl nº13 el Miér Mar 27, 2013 6:29 pm

Pudo percibir, una vez dentro de la estancia, una presencia. Un alma amiga también recién llegada que agitó profusamente su mano y de algún modo hizo que se sintiera en casa.

Le asaltaban las dudas acerca de cuál era la naturaleza de aquel el lugar al que había llegado. El silencio parecía reinar en la habitación. La soledad y la incomprensión volvieron a acecharle.

Sin embargo, de algún modo, la existencia de ese otro nuevo inquilino le calmó. Parecía que ambos se habían equivocado de lugar. Pero cuán curioso es el destino, que decidió que, pese a ese error, se encontraran.

Bienvenido, compañero.
avatar
El Baúl nº13
Página en blanco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://libertybellsblog.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.