Novelia Escritores
Bienvenidos a Novelia Escritores, Comunidad de Escritores Noveles en Internet.
Lee bien las normas antes de registrarte y recuerda que si estás aquí es porque tienes una pasión: la escritura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fuegos de artificio
Miér Nov 04, 2015 6:48 am por pedrogfleming

» Vórtice
Jue Ago 13, 2015 8:01 am por pedrogfleming

» Janecka
Miér Jun 24, 2015 4:22 am por pedrogfleming

» ¡Hola a tod@s!
Lun Jun 22, 2015 12:15 am por Josse

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Imprenta por demanda
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm por graficaprosa

» Concurso literario
Jue Jun 11, 2015 8:03 pm por EscritoraNovel

» Hola a todos.
Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm por Nickonero

» Los mitos de Cthulhu-HP Lovecraft
Sáb Abr 04, 2015 6:58 pm por Nickonero

Taller de escritores
Novelia Escritores Colgada la SEXTA lección :)
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

CONTACTA
Novelia Escritores noveliaescritores@gmail.com
Únete al movimiento
CLIC en la imagen para ver de qué va.

Vórtice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vórtice

Mensaje por pedrogfleming el Jue Ago 13, 2015 8:01 am

Las cenizas flotaban en el aire impulsadas por el fuego de los autos abandonados en la  avenida. Una leve brisa acariciaba el negro asfalto, arrastrando consigo el polvo que se levantaba en un remolino que duraba unos segundos y después se desvanecía. El olor de las ruedas chamuscadas se impregnaba en mis fosas nasales, irritando mi garganta y haciéndome toser. Era una tos seca, dolorosa que no aliviaba en lo más mínimo el ardor.La ciudad estaba desierta, no quedaba alma alguna para admirar la fantasmal ciudadela de asfalto en ruinas. Los vidrios rotos de los edificios yacían por doquier, otrora grandes rascacielos descansaban hechos añicos sobre el suelo firme. Muchos habían perdido gran parte de la pintura y se podía ver sus ladrillos. Yo miraba absorto la desnudez de aquellos grandes monumentos al ego del hombre urbano, caminando entre los autos quemados y destrozados.

Arrastraba los pies al andar, haciendo un esfuerzo descomunal por cada paso que daba hacia delante. Mi chaqueta de cuero estaba derruida, llena de polvo y chamuscada en algunas partes.  La sangre seca en mi cabello me cubría parte del rostro bajando hasta mi pecho. Levanté la vista tratando de encontrarme con los ojos de otro ser vivo en alguno de los grandes agujeros oscuros de los edificios, en donde antes los grandes hombres discutían sus negocios y decidían sobre el destino de miles de personas mientras observaban desde lo alto la miseria del pueblo llano.

La ciudad parecía vacía, las muchedumbres ingestas que inundaban las calles de la urbe habían sido borradas de la existencia. Levanté el pie y pasé por arriba de un cadáver de un hombre que tenía la mitad de su cuerpo quemado, negro e irreconocible. Tenía el ojo abierto, mirando fijamente el cielo claro del atardecer. La tos, otra vez. El cuerpo me pesaba, mis parpados se cerraban en contra de mi voluntad. Me detuve junto a lo que quedaba de un auto volcado y traté de aferrarme a el para no caer. Mis rodillas me fallaban, mis fuerzas me abandonaban. Respiré hondo y me levanté. Firme y decidido, continué mi inútil travesía por la ciudad de mis pesadillas.

Y cuando parecía que ya había visto todo,me vi sorprendido por un punto luminoso que se alzaba frente a mí. Un punto negro , minúsculo y absurdo a mi vista. Me acerqué más hacia él, exigiendo a mis musculo que se contraigan y expandan para dar unos pasos más. Por momentos, el punto parecía crecer. No encontraba razón alguna para explicar lo que veía. Cuando estaba a tan sólo unos pasos del dichoso punto negro, este se expandió. Tenía el tamaño de mi cabeza, una espiral se había formado a su alrededor, rotando sobre si mismo. Podía ver como el polvo y la luz eran absorbidos por el extraño agujero. Podía sentir como el viento fluía a través de mí para después adentrarse en lo desconocido. Jamás en mi vida había contemplado algo parecido. Me encontraba ante uno de los hechos más extraños e inexplicables de mi existencia, de la humanidad quizás.  Y creció, comenzó a aumentar su tamaño sin parar a una rapidez que mis ojos no podían creer. Retrocedí asustado y traté de salvaguardarme tras uno de los autos abandonados. El poder del agujero aumentaba tragándose con más y más fuerzas todo lo que a su alrededor encontraba. Pronto comenzó a levantar piedras, restos de vidrio. El auto que me protegía comenzó a vibrar. Un vendaval comenzaba a desatarse, un huracán con centro en ese extraño agujero que todo lo traga. Ya había adquirido proporciones colosales, y cada vez eran más las cosas que se perdían en su negro interior. Los edificios comenzaron a inclinarse ante el, el auto se deslizó hacía el como si nada pesara. Una fuerza poderosa me derribó y caí contra el áspero asfalto. Me abrí la rodilla pero el dolor poco importaba en ese momento. El sudor frío caía por mi rostro. Jadeaba tratando de respirar pero no podía. El aire pasaba zumbando, sintiendo su calor sobre mi piel. Sin dejar de crecer, me vi arrastrado hacia la espiral oscura. Traté de aferrarme del  suelo pero nada pude hacer contra su fuerza irresistible. Mis uñas se destrozaban al clavarlas intentando zafar de su peligrosa atracción. Y con absoluta impotencia, me elevé del suelo y en cuestión de segundos me adentré en lo desconocido. Pero el tiempo discurría lentamente mientras era absorbido por el gran agujero negro. Veía como los edificios se volcaban en su interior, como la calle se resquebrajaba se desprendía. Lo que había tardado años en construirse se desvanecía en cuestión de milésimas. Hasta que todo se volvió un pequeño punto lumínico y una gran fuerza me aplastó. Sentí mis huesos crujir y reducirse, toda la materia de mi ser se deshacía como si fuera papel. Desesperado, trataba de moverme pero nada podía hacer. Hasta que el minúsculo haz de luz desapareció por completo y me sumergí en la infinita oscuridad del gran agujero negro.
avatar
pedrogfleming
Página en blanco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.